Bebedores de Té

18,00 

El Estrecho de Gibraltar. Narcotráfico. Gomeros. Guardia Civil. Riesgo, adrenalina, secuestros y traiciones. “Bebedores de Té” es la novela policíaca contada desde dentro, desde el testimonio de una de las personas con más referencias y vivencias en este salto de agua entre dos mundos muy diferentes.

Descripción

Sinopsis de BEBEDORES DE TÉ

¿Qué mueve a unas personas a dedicarse al narcotráfico? Viven atrapados en un mundo de intrigas, mentiras, traiciones. Obsesión por el poder y el dinero.
La acción de la novela se desarrolla a ambas orillas del Estrecho de Gibraltar, desde la costa atlántica gaditana, en poblaciones con conocidos vínculos con el mundo del narcotráfico, como Sanlúcar, playas próximas a Barbate, hasta Gibraltar y por supuesto Marruecos, donde se asientan los productores y suministradores del hachís que cruza diariamente el Estrecho, hacia España y toda Europa.
Domingo, inspector de Policía especializado en la lucha contra el narcotráfico. Julio, traficante. El engaño es una de sus herramientas principales. Vive y sufre en sus carnes sus consecuencias. Mikel vive, y bien, gracias a los beneficios como uno de los mejores “gomeros” transportando hachís a través del Estrecho y Willy, guardia civil asociado en actividades ilícitas con Julio. De esta sociedad saca también un reconocimiento profesional. Es un mundo de riesgo, adrenalina, secuestros y traiciones.
“Bebedores de Té”, la primera novela escrita por José Manuel Caamaño Sánchez

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bebedores de Té”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *